PROMO MILLAS EN ATTENZA QUITO


PROMO MILLAS EN ATTENZA QUITO

Del 01 al 30 de abril de 2024 gana 3 millas por cada dólar gastado en nuestra tienda de Quito y Reservas en Attenza.net con retiro en Quito.

Aplica exclusivamente para clientes del Programa CONNECTMILES de Copa Airlines.

Aplica para todas las compras, siempre y cuando el cliente cuente con numero de viajero frecuente.

Como miembro de ConnectMiles, le recordamos que usted gana 2 millas por cada $1 gastado al realizar sus reservas en (www.attenza.net) y 1 milla por cada $1 gastado en sus compras en las tiendas de Panamá, Bogotá y Quito.

Del 1 al 30 de abril 2024, usted gana 3 millas por cada $1 gastado al realizar sus reservas en (www.attenza.net) a ser retiradas en Attenza Quito, y 3 millas por cada $1 gastado en sus compras en las tiendas de Attenza Quito.  La promoción aplica en el monto de todos los productos que se incluyan en la factura.

Para ganar millas ConnectMiles a través de sus reservas en (www.attenza.net) usted debe registrarse y reservar sus productos. Al momento de hacer check-out, usted debe introducir un número válido de ConnectMiles.

Las millas se verán reflejadas en su estado de cuenta ConnectMiles 21 días después de haber realizado el pago de su compra.

Las millas obtenidas de esta promoción no aplican a las millas o puntos de crédito de otros programas de lealtad: es exclusivo para miembros de ConnectMiles.

Las millas obtenidas de esta promoción no califican para el estatus preferencial (PreferProgram).

No aplican reclamos por compras relacionadas con la promoción, realizadas con anterioridad a la fecha de inicio de la promoción ni por compras realizadas después de la fecha de terminación de la misma. Para dudas y/o reclamos puede ingresar a: https://es.attenza.net/claims/add/

Esta promoción no es acumulable con otras promociones.

Aplican términos y condiciones del programa de lealtad ConnectMiles a los cuales se pueden ingresar a través del siguiente link: [https://www.copaair.com/es/web/pa/connectmiles/terminos-y-condiciones](https://www.copaair.com/es/web/pa/connectmiles/terminos-y-condiciones)

We have updated the information about the use of your personal data in our Privacy Policy.

We use our own and third party cookies to improve your experience and our services, analyzing the browsing in the web. Is you continue browsing, we acknowledge your acceptance.

Accept